Venían ofreciendo comida a domicilio desde el principio del confinamiento, pero ahora han aumentado su servicio ofreciendo desayunos y brunchs, dos comidas mañaneras que hasta ahora no solían viajar en moto.

Sedona está en Rota. Cuando se inició el Estado de Alarma decidió mantener un servicio de reparto con algunas limitaciones: redujeron la carta (la puedes ver aquí) y modificaron el horario. Posteriormente, y ante la petición de los clientes, crearon una carta de vinos y licores a domicilio, y ahora han dado un paso más con la creación de un servicio de brunch para los fines de semana que comenzará a funcionar el sábado 11 de abril. Explica Darrell Right, propietario del establecimiento junto a James Bem, que este nuevo servicio se presta en la localidad de Rota sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Los brunch son unos desayunos tardíos y variados. En Sedona han hecho una carta completa después de experimentar qué elaboraciones soportaban bien los traslados. Finalmente, hay un total de nueve tipos de brunch para elegir, como puede verse en la imagen: