SEDONA BAR & GRILL

MENU

¿donde estamos?

sedona rota

RESERVA ROTA

sedona PUERTO DE SANTA MARÍA

RESERVA EL PUERTO

Sedona -Bar&grill-

sobre nosotros

James Bem y Darrell Enright, son los copropietarios y fundadores de Sedona Bar&Grill y Slice of New York Pizza con distintas ubicaciones en gran parte de Andalucia occidental. Entre los dos tienen más de cuarenta años de experiencia en hostelería.

James proviene de una familia de restauradores, trabajando desde muy joven con su padre y tíos en diferentes locales, desde pubs británicos, clubs de golf y restaurantes italianos. James también ha trabajado en la ciudad de Nueva York junto a varios chefs con estrellas Michelin como George Mendez (Top Chef Masters) y David Bouley. Su pasión por los sabores lo ha llevado a crear platos innovadores con una base clásica. Lleva su atención a los detalles y al servicio al cliente propios de la Gran Manzana.

Darrell también proviene de una familia en la restauración, dueños de la popular cadena irlandesa Flahertys con sedes en Sevilla, Barcelona, Zaragoza y ahora en Ibiza. Sus pubs irlandeses son famosos por su hospitalidad, servicio y calidad de comidas y bebidas. Darrell también abrió y administró pubs irlandeses exitosos en Carolina del Norte que todavía están prosperando hasta el día de hoy.

Sedona -Bar&grill-

EL CHEF

En el nuevo aventura, James y Darrell estan socios cón su chef Antonio Abad Fernandez. Antonio, natural de Rota, ha tenido desde muy temprana edad una gran vocación por la cocina. Vocación que fue transmitida gracias a su abuela Carmen que cocinaba todos los días para la familia y a la que siempre tiene presente en todas sus recetas. Terminado bachillerato, decidió estudiar cocina en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, durante estos años hizo diversas prácticas profesionales siempre en restaurantes con estrellas Michelin.

Una vez finalizados los estudios en Sevilla, estuvo trabajando en Casa Marcial** (Arriondas, Asturias) Las Rejas* (Las Pedroñeras, Cuenca) y el Celler de Can Roca*** (Girona) donde después se quedaría como jefe de partida formando parte del desarrollo de técnicas como los destilados, cocina al vacío y demás.
Posteriormente y fruto de sus ansias por aprender nuevas técnicas pasó por las cocinas de Ca’Sento** (Valencia) donde aprendió la importancia de la utilización del mejor de los productos y a trabajar con el arroz típico de la zona. Estuvo en el Hotel Hostal La Gavina *****GL y después fue a Tragabuches* (Ronda, Málaga) donde aprendió el valor de la cocina con productos de cercanía, los guisos y el sabor de las reducciones.
Años después probó suerte en su tierra natal, abriendo un gastrobar (Diverso) donde puso en práctica todos sus conocimientos tanto de cocina como en vinos.
Tras cinco años, continuó su trayectoria profesional en el Hotel Montecastillo *****. Hace seis años decidió volver a Rota en el restaurante Sedona Bar&Grill, donde ha encontrado un espacio para desarrollar todos sus conocimientos gracias, a la confianza y complicidad con Darrel y James. Ahora y con todo este gran bagaje en su persona, empieza una nueva andadura con la ilusión de abrir un nuevo local en el Puerto de Santa María, un nuevo Sedona Bar&Grill, en el que espera hacer de este no solo su lugar de trabajo, sino un espacio para seguir creciendo y poder ofrecer a sus clientes lo mejor de sus conocimientos y habilidades culinarias.

100% atención, 100% detalles

Galería

Propuestas, apetitosas y artesanas, para todos los gustos

Nuestra variedad

A medida que su mundo crece, nunca se han olvidado del trabajo duro y la atención al detalle lo que los ha hecho tener éxito. Durante la formación, siempre se le dirá a un nuevo trabajador:

«Si está hecho con amor, se nota en el sabor». Esta filosofía está reflejada en todas sus empresas, y significa el compromiso con la satisfacción del cliente, brindando una calidad y servicio excelente.

De la huerta

Productos de aquí, tradicionales, y de pequeños productores.

Tacos locos

Cuando pruebes nuestros tacos… puedes que te vuelvas loc@

Tartas

Uno de nuestros pilares:
Tartas artesanas y nuestros postres.

%

Sedona Bar&Grill

Sabemos tus gustos y queremos hacer que te guste todo y con ello que vuelvas…

Tu confianza es nuestro objetivo.

 

¿cuando estamos?

  SEDONA BAR & GRILL

horario

*Horarios sujetos a restricciones COVID.

 

HORARIO ROTA

LUNES-VIERNES
8:00 – 24:00
SABADO-DOMINGO
10:00 – 24:00

Brunch (SAB-DOM)
10:00 – 14:00

HORARIO EL PUERTO (VISTAHERMOSA)

LUNES-JUEVES 12:00 – 23:00
VIERNES 12:00 – 24:00
SÁBADO 10:00 – 24:00
DOMINGO 10:00 – 23:00

Brunch (SAB-DOM)
10:00 – 14:00